"Dime con quien trabajas y te diré quien eres

  • Muy dinámico, creativo y me genera siempre nuevas ideas
  • El conocimiento que imparten es muy interesante y nos orienta a una educación de calidad en estos tiempos difíciles.
  • Yo he tomado cursos con José Antonio Pérez-Robleda y me ha parecido excelente. Me ayudo a actualizarme en cuestión de tecnología. La metodología que utiliza hace que el aprendizaje sea óptimo, eficaz y eficiente. ¡Mil gracias!
  • Extraordinario contenido, claro, preciso y te deja con ganas de saber más. Siempre en constante innovación.
  • Amenos, dinámicos, sembrando esa inquietud por querer seguir aprendiendo.
  • Excelencia en todas sus virtudes, sean temas básicos hasta temas avanzados con gran profesionalismo y dedicación, sin duda uno de los mejores ponentes con los que he tomado capacitación.
  • Excelentes contenidos, con temas actualizados, y muy buenas recomendaciones para llevar al aula.
Les felicito por su labor, sin duda es un gusto capacitarse como docente, con Plékon
  • Sin duda alguna es una de las mejores experiencias trabajar y aprender con Plékon, gracias por enriquecernos más que con conocimiento con el corazón.

Transformación

Te acompañamos en tu proceso. Transformarte puede ser difícil, ya sea que quieras implementar una nueva plataforma, potenciar un contexto educativo favorable a la adopción de tecnología o fomentar una cultura de innovación en tu institución, podemos acompañarte para que tu cambio sea más fácil.


Nuestro método es simple y consta de tres pasos.

 


Diseñar


Si no estas seguro de qué camino elegir te ayudamos a trazar tu mapa. Medimos el actual estado de tu contexto educativo (uso de tecnología, clima de colaboración, prácticas pedagógicas, etc. ) y te ayudamos a diseñar la institución que quieres y los pasos necesarios para llegar ahí.

capacitar


Si ya sabes a donde vas te acompañamos en el proceso. Podemos ir de la mano contigo mediante capacitaciones, talleres con equipo directivo y acompañamiento a los diferentes equipos de trabajo. 


Retroalimentar


Al final del camino seguro querrás saber si has tenido éxito. Te ayudamos a medir de forma objetiva que tanto te acercaste a tu meta y te mostramos los puntos que aún se pueden mejorar.    

Somos congruentes

Tu impacto va más allá de tu escuela.


Cada taller que contrata una escuela deja un taller pendiente que permitirá a Fundación Plékon impartirlo en una escuela sin recursos.

Cambio educativo sin renunciar a tus valores


Creemos las personas por encima los datos y que el aprendizaje solo se realiza en la relación maestro alumno por eso buscamos que esa relación crezca a través de medios digitales